Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 44:1 - Biblia al día 1989

Salmos 44:1

Oh Dios, nuestros oídos han oídoy nuestros padres nos han contadolas proezas que realizaste en sus días,en aquellos tiempos pasados:

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Reina Valera 1960

Al músico principal. Masquil de los hijos de Coré. Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mío, nuestros padres nos han contado las grandes maravillas que tú hiciste en el pasado.

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Nueva Version Internacional

Oh Dios, nuestros oídos han oído y nuestros padres nos han contado las proezas que realizaste en sus días, en aquellos tiempos pasados:

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Biblia de las Americas

Para el director del coro. Masquil de los hijos de Coré. Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado la obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Dios habla hoy

Oh Dios, hemos oído con nuestros oídos, y nuestros padres nos han contado[1] lo que tú hiciste en sus días, en aquellos tiempos pasados:

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Nueva Traducción Viviente

Para el director del coro: salmo* de los descendientes de Coré. Oh Dios, lo oímos con nuestros propios oídos, nuestros antepasados nos han contado de todo lo que hiciste en su época, hace mucho tiempo atrás:

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Palabra de Dios para Todos

Dios mío, hemos escuchado hablar de ti, nuestros padres nos han contado las maravillas que hiciste en su época, en aquellos tiempos pasados.

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Biblia de Jerusalén 1998

[Del maestro de coro. De los hijos de Coré. Poema.]

Ver Capítulo

Salmos 44:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para el director. Canto de instrucción para los hijos de Koraj. Un maskil; O Elohim, lo hemos oído con nuestros oídos; nuestros padres nos dijeron de ello – las obras que hiciste en sus días, en los tiempos de la antigüedad.

Ver Capítulo