x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 37:34 - Biblia al día 1989

Salmos 37:34

Pero tú, espera en el Señor,y vive según su voluntad,que él te exaltará para que heredes la tierra.Cuando los malvados sean destruidos,tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Reina Valera 1960

Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú, confía en Dios y cumple su voluntad. Él te pondrá muy en alto y te dará la tierra prometida. ¡Ya verás con tus propios ojos cuando los malvados sean destruidos!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Version Internacional

Qof - Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Qof Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tú lo verás con tus propios ojos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Biblia de las Americas

Espera en el SEÑOR y guarda su camino, y El te exaltará para que poseas la tierra; cuando los impíos sean exterminados, tú lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Dios habla hoy

Tú confía en el Señor, y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

ק Pon tu esperanza en YAHWEH, guarda Su camino, y El te levantará a lo alto para heredar La Tierra. Cuando el perverso sea cortado, tú lo verás.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - Nueva Traducción Viviente

Pon tu esperanza en el SEÑOR y marcha con paso firme por su camino. Él te honrará al darte la tierra y verás destruidos a los perversos.

Ver Capítulo

Salmos 37:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Koph Eſpera à Iehoua, y guarda ſu camino, y el te enſalçará para heredar la tierra: quando los peccadores ſerán talados, verás.

Ver Capítulo