Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 28:3 - Biblia al día 1989

Salmos 28:3

No me arrastres con los malvados,con los que hacen iniquidad,con los que hablan de paz con su prójimopero en su corazón albergan maldad.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Reina Valera 1960

No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Traducción en Lenguaje Actual

No me castigues junto con los malhechores, porque hablan con los demás y les desean lo mejor, pero en su pensamiento quisieran matarlos.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Nueva Version Internacional

No me arrastres con los malvados, con los que hacen iniquidad, con los que hablan de *paz con su prójimo pero en su *corazón albergan maldad.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Biblia de las Americas

No me arrastres con los impíos ni con los que obran iniquidad, que hablan de paz con su prójimo, mientras hay maldad en su corazón.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Dios habla hoy

No me arrastres junto con los malvados, no me hagas correr la suerte de los malhechores, que por fuera se muestran amistosos pero por dentro son todo maldad.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Nueva Traducción Viviente

No me arrastres junto con los perversos —con los que hacen lo malo—, los que hablan con sus vecinos amablemente mientras traman maldades en su corazón.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Palabra de Dios para Todos

No me castigues como lo haces con los pecadores que hablan de paz mientras planean hacer el mal.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Biblia de Jerusalén 1998

No me arrastres con los malvados, tampoco con los malhechores, que hablan de paz a su vecino y el mal se oculta en su corazón.

Ver Capítulo

Salmos 28:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

No arrastres mi alma junto con los pecadores, y no me destruyas con los obreros de iniquidad; quienes hablan palabras de Shalom con sus vecinos, pero la maldad está en sus corazones.

Ver Capítulo