Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 27:4 - Biblia al día 1989

Salmos 27:4

Una sola cosa le pido al Señor,y es lo único que persigo:habitar en la casa del Señortodos los días de mi vida,para contemplar la hermosura del Señory recrearme en su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Reina Valera 1960

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Nueva Version Internacional

Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Biblia de las Americas

Una cosa he pedido al SEÑOR, y ésa buscaré: que habite yo en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR, y para meditar en su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Dios habla hoy

Solo una cosa he pedido al Señor, solo una cosa deseo: estar en el templo del Señor todos los días de mi vida, para adorarlo en su templo y contemplar su hermosura.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Nueva Traducción Viviente

Lo único que le pido al SEÑOR —lo que más anhelo —es vivir en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del SEÑOR y meditando dentro de su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Palabra de Dios para Todos

Sólo una cosa le pido al Señor: Habitar en la casa del Señor por el resto de mi vida. Así podré disfrutar el placer de estar junto al Señor y visitarlo en su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Una cosa pido a Yahvé, es lo que ando buscando: morar en la Casa de Yahvé todos los días de mi vida, admirar la belleza de Yahvé contemplando su templo.

Ver Capítulo

Salmos 27:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo una cosa he pedido a YAHWEH; sólo esto buscaré de todo corazón: que yo debo morar en la casa de YAHWEH todos los días de mi vida, para contemplar la belleza de YAHWEH y visitarle en Su Templo.

Ver Capítulo