Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 17:14 - Biblia al día 1989

Salmos 17:14

¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos mortalesque no tienen más herencia que esta vida!Con tus tesoros les has llenado el vientre,sus hijos han tenido abundancia,y hasta ha sobrado para sus descendientes.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Reina Valera 1960

De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Nueva Version Internacional

¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos *mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Biblia de las Americas

de los hombres, con tu mano, oh SEÑOR, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Dios habla hoy

con tu poder, Señor, líbrame de ellos; ¡arrójalos de este mundo, que es su herencia en esta vida! Deja que ellos se llenen de riquezas, que sus hijos coman hasta que revienten, y que aún sobre para sus nietos.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Con el poder de tu mano, oh SEÑOR, destruye a los que buscan su recompensa en este mundo; pero sacia el hambre de los que son tu tesoro. Que sus hijos tengan abundancia y dejen herencia a sus descendientes.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Usa tu poder y sálvame de los perversos. Señor, demuestra todo tu poder y expulsa de esta vida a esa gente mala. Y a los que amas, dales comida en abundancia para que hasta sus hijos y los hijos de sus hijos tengan siempre alimento.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

de los mortales, con tu mano, Yahvé, de los mortales cuyo lote es este mundo! ¡Llénales el vientre de tus reservas, que se sacien sus hijos y dejen las sobras a sus pequeños!

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

con tu mano, O YAHWEH, líbrame de tus enemigos, destrúyelos de esta tierra, dispérsalos en su vida; aunque sus estómagos se satisfacen con Tus tesoros escondidos, ellos han sido satisfechos con inmundicias, y dejarán el remanente de sus posesiones a sus pequeños.

Ver Capítulo