Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 123:2 - Biblia al día 1989

Salmos 123:2

Como dirigen los esclavos la miradahacia la mano de su amo,como dirige la esclava la miradahacia la mano de su ama,así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios,hasta que nos muestre compasión.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Reina Valera 1960

He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Nueva Version Internacional

Como dirigen los esclavos la mirada hacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre compasión.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Biblia de las Americas

He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos miran al SEÑOR nuestro Dios hasta que se apiade de nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Dios habla hoy

Suplicantes miramos al Señor nuestro Dios, como mira el criado la mano de su amo, como mira la criada la mano de su ama, esperando que él nos tenga compasión.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Nueva Traducción Viviente

Seguimos buscando la misericordia del SEÑOR nuestro Dios, así como los sirvientes fijan los ojos en su amo y la esclava observa a su ama, atenta al más mínimo gesto.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Palabra de Dios para Todos

Como los esclavos están pendientes de la mano de sus amos, como los ojos de la esclava están pendientes de la mano de su ama, así estamos pendientes del Señor nuestro Dios, esperando que nos tenga compasión.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo mismo que los ojos de los siervos miran a la mano de sus amos, lo mismo que los ojos de la sierva miran a la mano de su señora, nuestros ojos miran a Yahvé, nuestro Dios, esperando que se apiade de nosotros.

Ver Capítulo

Salmos 123:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como un sirviente mira la mano de sus amos, o la sirvienta la mano de su señora, así nuestros ojos se vuelven a YAHWEH nuestro Elohim, hasta que El tenga misericordia de nosotros.

Ver Capítulo