Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 111:10 - Biblia al día 1989

Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor del Señor;buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos.¡Su alabanza permanece para siempre!

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Reina Valera 1960

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien quiere ser sabio, que empiece por obedecer a Dios. Quienes lo hacen así, demuestran inteligencia. ¡Dios merece ser siempre alabado!

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Nueva Version Internacional

Tsade - y estableció su pacto para siempre. Qof - ¡Su *nombre es santo e imponente! Resh - El principio de la sabiduría es el temor del Señor; Shin - buen juicio demuestran quienes cumplen sus preceptos. Tav - ¡Su alabanza permanece para siempre!

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Biblia de las Americas

El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre.

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Dios habla hoy

La mayor sabiduría consiste en honrar al Señor; los que lo honran, tienen buen juicio. ¡Dios será siempre alabado!

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Nueva Traducción Viviente

El temor del SEÑOR es la base de la verdadera sabiduría; todos los que obedecen sus mandamientos crecerán en sabiduría. ¡Alábenlo para siempre!

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Palabra de Dios para Todos

La sabiduría comienza por respetar al Señor; los que obedecen sus mandamientos demuestran que son inteligentes. La alabanza a Dios permanece para siempre.

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Res. Principio del saber es temer al Señor; Sin. son cuerdos los que lo practican. Tau. Su alabanza permanece para siempre.

Ver Capítulo

Salmos 111:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

ר El principio de la sabiduría es el temor a YAHWEH;[318] ש todos los que viven por El adquieren buen sentido común. ת Su alabanza permanece para siempre.

Ver Capítulo