x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 106:7 - Biblia al día 1989

Salmos 106:7

Cuando nuestros padres estaban en Egipto,no tomaron en cuenta tus maravillas;no tuvieron presente tu bondad infinitay se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Reina Valera 1960

Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; No se acordaron de la muchedumbre de tus misericordias, Sino que se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ellos estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus grandes hechos; no tuvieron presente tu gran amor, y a la orilla del Mar de los Juncos se rebelaron contra ti.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Nueva Version Internacional

Cuando nuestros padres estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus maravillas; no tuvieron presente tu bondad infinita y se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.[1]

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando nuestros padres estaban en Egipto, no tomaron en cuenta tus maravillas; no tuvieron presente tu bondad infinita y se rebelaron junto al mar, el Mar Rojo.[r]

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Biblia de las Americas

Nuestros padres en Egipto no entendieron tus maravillas; no se acordaron de tu infinito amor, sino que se rebelaron junto al mar, en el mar Rojo.

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Dios habla hoy

Nuestros padres, allá en Egipto, no dieron importancia a tus grandes hechos; se olvidaron de tu gran amor, y junto al Mar Rojo se rebelaron contra ti. [1]

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nuestros padres en Mitzrayim no comprendieron Tus Maravillas [Yahshúa]. Ellos no se acordaron de Tus Misericordias, sino que se rebelaron en el mar, en el Mar de Suf [Mar Rojo].

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - Nueva Traducción Viviente

Nuestros antepasados en Egipto no quedaron conmovidos ante las obras milagrosas del SEÑOR. Pronto olvidaron sus muchos actos de bondad hacia ellos; en cambio se rebelaron contra él en el mar Rojo.*

Ver Capítulo

Salmos 106:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Nueſtros padres en Egypto no entendieron tus marauillas: no ſe acordaron de la muchedũbre de tus miſericordias: mas rebellarõ ſobre la mar, en el mar Bermejo.

Ver Capítulo