Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 1:3 - Biblia al día 1989

Salmos 1:3

Es como el árbolplantado a la orilla de un ríoque, cuando llega su tiempo, da frutoy sus hojas jamás se marchitan.¡Todo cuanto hace prospera!

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Reina Valera 1960

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Nueva Version Internacional

Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Biblia de las Americas

Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Dios habla hoy

Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río, que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hace, le sale bien!

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. Le irá bien en todo lo que haga.

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Será como árbol plantado entre acequias, da su fruto en sazón, su fronda no se agosta. Todo cuanto emprende prospera:

Ver Capítulo

Salmos 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es como árbol plantado junto a corrientes de agua, da su fruto en temporada, sus hojas nunca marchitan, todo lo que hace prospera.

Ver Capítulo