Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 3:4 - Biblia al día 1989

Rut 3:4

Cuando se vaya a dormir, te fijas dónde se acuesta. Luego vas, le destapas los pies, y te acuestas allí. Verás cómo él mismo te dice lo que tienes que hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Reina Valera 1960

Y cuando él se acueste, notarás el lugar donde se acuesta, e irás y descubrirás sus pies, y te acostarás allí; y él te dirá lo que hayas de hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Fíjate bien dónde va a acostarse. Cuando ya esté dormido, ve y acuéstate a su lado. Así él sabrá que tú le estás pidiendo su protección, y él mismo te dirá lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Nueva Version Internacional

Cuando se vaya a dormir, te fijas dónde se acuesta. Luego vas, le destapas los pies, y te acuestas allí. Verás que él mismo te dice lo que tienes que hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Biblia de las Americas

Y sucederá que cuando él se acueste, notarás el lugar donde se acuesta; irás, descubrirás sus pies y te acostarás; entonces él te dirá lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Dios habla hoy

Fíjate bien en dónde se acuesta a dormir. Entonces ve y destápale los pies, y acuéstate allí. Luego, él mismo te dirá lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Fijate bien dónde se acuesta; después acércate a él, destapa sus pies y acuéstate allí. Entonces él te dirá lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Palabra de Dios para Todos

Fíjate en el lugar donde se acuesta. Más tarde ve allí, levanta la cobija y acuéstate a sus pies. Después él te dirá lo que debes hacer.

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se acueste, mira el lugar en que se haya acostado, vas, descubres un sitio a sus pies y te acuestas; y él mismo te indicará lo que debes hacer."

Ver Capítulo

Rut 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando él se acueste, toma nota donde se acuesta; más tarde, ve, descubre sus pies, y acuéstate. El te dirá lo que hacer."

Ver Capítulo