x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Rut 1:8 - Biblia al día 1989

Rut 1:8

Entonces Noemí les dijo a sus dos nueras:—¡Mirad, volved cada una a la casa de vuestra madre! Que el Señor os trate a vosotras con el mismo amor y lealtad que vosotras habéis mostrado con los que murieron y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Reina Valera 1960

Y Noemí dijo a sus dos nueras: Andad, volveos cada una a la casa de su madre; Jehová haga con vosotras misericordia, como la habéis hecho con los muertos y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía no habían caminado mucho cuando Noemí les dijo: —Mejor regresen a vivir con sus familias. Que Dios las trate bien, como ustedes me han tratado a mí y trataron a mis hijos.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Nueva Version Internacional

Entonces Noemí les dijo a sus dos nueras: ¡Miren, vuelva cada una a la casa de su madre! Que el Señor las trate a ustedes con el mismo amor y lealtad que ustedes han mostrado con los que murieron y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Noemí les dijo a sus dos nueras: -¡Miren, vuelva cada una a la casa de su madre! Que el Señor las trate a ustedes con el mismo amor y lealtad que ustedes han mostrado con los que murieron y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Biblia de las Americas

Y Noemí dijo a sus dos nueras: Id, volveos cada una a la casa de vuestra madre. Que el SEÑOR tenga misericordia de vosotras como vosotras la habéis tenido con los muertos y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Dios habla hoy

pero en el camino les dijo: –Anden, vuelvan a su casa, con su madre. Que el Señor las trate siempre con bondad, como también ustedes nos trataron a mí y a mis hijos,

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Naomi dijo a sus dos nueras: "Cada una de ustedes, regrese a la casa de su madre. Que YAHWEH les muestre misericordia, como ustedes hicieron con los que murieron y conmigo.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, ya puestas en camino, Noemí les dijo a sus dos nueras: —Vuelva cada una a la casa de su madre, y que el SEÑOR las recompense por la bondad que mostraron a sus esposos y a mí.

Ver Capítulo

Rut 1:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Noemi dixo à ſus dos nueras: Andad bolueos cada vna à la caſa de ſu madre, Iehoua haga con voſotras miſericordia, como la aueys hecho cõ los muertos, y conmigo.

Ver Capítulo