Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:5 - Biblia al día 1989

Romanos 9:5

De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas. ¡Alabado sea por siempre! Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Reina Valera 1960

de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos pertenecen al pueblo de Dios. Y el Mesías, como hombre, pertenece a ese mismo pueblo. Él gobierna sobre todas las cosas, y es Dios. ¡Alabado sea Dios por siempre! Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Nueva Version Internacional

De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas. ¡Alabado sea por siempre!* Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Biblia de las Americas

de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el cual está sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Dios habla hoy

Son descendientes de nuestros antepasados; y de su raza, en cuanto a lo humano, vino el Mesías, el cual es Dios sobre todas las cosas, alabado por siempre. [2] Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Abraham, Isaac y Jacob son los antepasados de los israelitas, y Cristo mismo era israelita en cuanto a su naturaleza humana. Y él es Dios, el que reina sobre todas las cosas, ¡y es digno de eterna alabanza! Amén.*

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Sus antepasados son los patriarcas, y los judíos son la familia física de Cristo, quien está sobre todos. Cristo es Dios bendito para siempre. Así sea.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y los patriarcas; de ellos también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

Ver Capítulo

Romanos 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

los Patriarcas son de ellos; y de ellos, en cuanto a la zera física se refiere, vino el Mashíaj, quien está sobre todo. ¡Alabado sea YAHWEH para siempre! Amein.[58]

Ver Capítulo