Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 9:22 - Biblia al día 1989

Romanos 9:22

¿Y qué si Dios, queriendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con mucha paciencia a los que eran objeto de su castigo y estaban destinados a la destrucción?

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Reina Valera 1960

¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Algo parecido ha hecho Dios. Ha querido dar un ejemplo de castigo, para que todo el mundo conozca su poder. Por eso tuvo mucha paciencia con los que merecían ser castigados y destruidos.

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Nueva Version Internacional

¿Y qué si Dios, queriendo mostrar su ira y dar a conocer su poder, soportó con mucha paciencia a los que eran objeto de su castigo* y estaban destinados a la destrucción?

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Biblia de las Americas

¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción?

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Dios habla hoy

Dios, queriendo dar un ejemplo de castigo y mostrar su poder, soportó con mucha paciencia a aquellos que merecían el castigo e iban a la perdición.

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Nueva Traducción Viviente

De la misma manera, aunque Dios tiene el derecho de mostrar su enojo y su poder, él es muy paciente con aquellos que son objeto de su enojo, los que están destinados para destrucción.

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Eso mismo sucede con lo que Dios ha hecho. Dios quiso mostrar su ira y también quiso dar a conocer su poder a los hombres. Por eso ha soportado con paciencia a aquellos que lo hacen enojar, quienes serán destruidos.

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, ¿qué vas a replicar si Dios, queriendo manifestar su ira y dar a conocer su poder, soportó con gran paciencia objetos de ira preparados para la perdición,

Ver Capítulo

Romanos 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, ¿qué si YAHWEH, queriendo demostrar su ira y dar a conocer su poder, pacientemente soportó a la gente que merecía castigo y estaba lista para la destrucción?

Ver Capítulo