Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 2:27 - Biblia al día 1989

Romanos 2:27

El que no está físicamente circuncidado, pero obedece la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito y la circuncisión, quebrantas la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Reina Valera 1960

Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que los que obedecen la ley los juzgarán a ustedes, aun cuando ellos nunca hayan sido circuncidados. Porque ustedes, aunque se circuncidaron y tuvieron la ley, nunca la obedecieron.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Nueva Version Internacional

El que no está físicamente circuncidado, pero obedece a la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito* y la circuncisión, quebrantas la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Biblia de las Americas

Y si el que es físicamente incircunciso guarda la ley, ¿no te juzgará a ti, que aunque tienes la letra de la ley y eres circuncidado, eres transgresor de la ley?

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Dios habla hoy

El que obedece a la ley, aunque no esté circuncidado en su cuerpo, juzgará a aquel que, a pesar de tener la ley y de estar circuncidado, no la obedece.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Nueva Traducción Viviente

De hecho, los gentiles incircuncisos que cumplen la ley de Dios los condenarán a ustedes, judíos, que están circuncidados y tienen la ley de Dios pero no la obedecen.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes los judíos tienen la ley escrita y la circuncisión, pero no obedecen la ley. Así que cuando los que en el cuerpo no están circuncidados obedecen la ley, están demostrando que ustedes son culpables.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y, así, el que, siendo físicamente incircunciso, cumple la ley, te juzgará a ti, que con la letra y la circuncisión eres transgresor de la ley.

Ver Capítulo

Romanos 2:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad, el hombre que está físicamente incircunciso, pero obedece la Toráh, ¡ejercerá como juicio sobre ti, que has tenido hecha brit- milah y tienes Toráh escrita, pero la violas!

Ver Capítulo