Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:2 - Biblia al día 1989

Romanos 16:2

Os pido que la recibáis dignamente en el Señor, como conviene hacerlo entre hermanos en la fe; prestadle toda la ayuda que necesite, porque ella ha ayudado a muchas personas, entre las que me cuento yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Reina Valera 1960

que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

y ha entregado su vida al servicio del Señor Jesucristo. Recíbanla bien, como debe recibirse a todos los que pertenecen a la gran familia de Dios. Ayúdenla en todo lo que necesite, porque ella ha ayudado a muchos, y a mí también.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Nueva Version Internacional

Les pido que la reciban dignamente en el Señor, como conviene hacerlo entre hermanos en la fe; préstenle toda la ayuda que necesite, porque ella ha ayudado a muchas personas, entre las que me cuento yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Biblia de las Americas

que la recibáis en el Señor de una manera digna de los santos, y que la ayudéis en cualquier asunto en que ella necesite de vosotros, porque ella también ha ayudado a muchos y aun a mí mismo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Dios habla hoy

Recíbanla bien en el nombre del Señor, como se debe hacer entre los hermanos en la fe, y ayúdenla en todo lo que necesite, porque ha ayudado a muchos, y también a mí mismo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Nueva Traducción Viviente

Recíbanla en el Señor como digna de honra en el pueblo de Dios. Ayúdenla en todo lo que necesite, porque ella ha sido de ayuda para muchos, especialmente para mí.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Palabra de Dios para Todos

Les pido que la reciban en el Señor y la atiendan muy bien. Así es como el pueblo de Dios trata a su gente. Ayúdenla con lo que necesite porque ella también ha ayudado a muchos, incluso a mí.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Recibidla en el Señor de una manera digna de los santos, y asistidla en cualquier cosa que necesite de vosotros, pues ella ha sido protectora de muchos, incluso de mí mismo.

Ver Capítulo

Romanos 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que ustedes le den la bienvenida en Yahshúa, como el pueblo de YAHWEH debe, le dan cualquier asistencia que ella necesite de ustedes, pues ella ha sido de gran ayuda para mucha gente, incluyéndome a mí.

Ver Capítulo