Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:24 - Biblia al día 1989

Romanos 15:24

tengo planes de visitaros cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de vuestra compañía por algún tiempo, me ayudéis a continuar el viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Reina Valera 1960

cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Traducción en Lenguaje Actual

pienso pasar por allí cuando vaya a España. No podré quedarme mucho tiempo con ustedes, pero sé que disfrutaré de su compañía, y espero que me ayuden a seguir mi viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Nueva Version Internacional

tengo planes de visitarlos cuando vaya rumbo a España. Espero que, después de que haya disfrutado de la compañía de ustedes por algún tiempo, me ayuden a continuar el viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Biblia de las Americas

cuando vaya a España iré a vosotros. Porque espero veros al pasar y que me ayudéis a continuar hacia allá, después de que haya disfrutado un poco de vuestra compañía.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Dios habla hoy

espero que podré hacerlo durante mi viaje a España. Y una vez que haya tenido el gusto de verlos, aunque sea por poco tiempo, espero que ustedes me ayuden a continuar el viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Nueva Traducción Viviente

Estoy pensando viajar a España y, cuando lo haga, me detendré en Roma. Y, luego de disfrutar de la compañía de ustedes por un breve tiempo, podrán ayudarme con lo necesario para mi viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Palabra de Dios para Todos

espero poder estar con ustedes y disfrutar de su compañía cuando vaya para España. Después espero que ustedes me ayuden para continuar mi viaje.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Biblia de Jerusalén 1998

cuando me dirija a España, espero veros al pasar, y ser encaminado por vosotros hacia allá, después de haber disfrutado un poco de vuestra compañía.

Ver Capítulo

Romanos 15:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

espero verlos cuando pase en vía a Sefarad, [España][108] y para que me ayuden a viajar allí después que disfrute de su compañía por un rato.

Ver Capítulo