Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:21 - Biblia al día 1989

Romanos 15:21

Más bien, como está escrito:«Los que nunca habían recibido noticia de él, lo verán;y entenderán los que no habían oído hablar de él.»

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Reina Valera 1960

sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; Y los que nunca han oído de él, entenderán.

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Más bien, he querido hacer lo que dice la Biblia: «Lo verán y lo comprenderán aquellos que nunca antes habían oído hablar de él.»

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Nueva Version Internacional

Más bien, como está escrito: "Los que nunca habían recibido noticia de él, lo verán; y entenderán los que no habían oído hablar de él."*

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Biblia de las Americas

sino como está escrito: AQUELLOS A QUIENES NUNCA LES FUE ANUNCIADO ACERCA DE EL, VERAN, Y LOS QUE NO HAN OIDO, ENTENDERAN.

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Dios habla hoy

sino más bien, como dice la Escritura: "Verán los que nunca habían tenido noticias de él; entenderán los que nunca habían oído de él."[6]

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Nueva Traducción Viviente

He seguido el plan que mencionan las Escrituras, que dicen: «Los que nunca se enteraron de él verán, y los que nunca oyeron de él entenderán»*.

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Palabra de Dios para Todos

como dicen las Escrituras: "Verán los que nunca habían sabido de él. Entenderán los que nunca habían oído de él".

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Biblia de Jerusalén 1998

antes bien, como dice la Escritura: Los que ningún anuncio recibieron de él, le verán, y los que nada oyeron, comprenderán.

Ver Capítulo

Romanos 15:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

más bien, como el Tanaj dice: "Aquellos que no se les ha dicho nada acerca de El, verán, y aquellos que no han oído, entenderán." °

Ver Capítulo