Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:4 - Biblia al día 1989

Romanos 1:4

pero que según el Espíritu de santidad fue designado con poder Hijo de Dios por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor naciones que obedezcan a la fe.

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Reina Valera 1960

que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Nueva Version Internacional

pero que según el Espíritu de santidad fue designado con poder Hijo de Dios* por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor.

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Biblia de las Americas

y que fue declarado Hijo de Dios con poder, conforme al Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos: nuestro Señor Jesucristo,

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Nueva Traducción Viviente

y quedó demostrado que era* el Hijo de Dios cuando fue resucitado de los muertos mediante el poder del Espíritu Santo.* Él es Jesucristo nuestro Señor.

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Las buenas noticias tratan del Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo. Como humano, él nació de la familia de David, pero por el poder de Dios a través del Espíritu Santo fue declarado Hijo de Dios al ser resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

constituido Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos, Jesucristo Señor nuestro.

Ver Capítulo

Romanos 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

espiritualmente, El ha sido poderosamente demostrado ser Hijo de YAHWEH, apartado por haber sido resucitado de entre los muertos; El es Yahshúa Ha Mashíaj nuestro Adón.

Ver Capítulo