Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 30:9 - Biblia al día 1989

Proverbios 30:9

Porque teniendo mucho, podría desconocertey decir: “¿Y quién es el Señor?”Y teniendo poco, podría llegar a robary deshonrar así el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Reina Valera 1960

No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque si llego a ser rico tal vez me olvide de ti y hasta me atreva a decir que no te conozco. Y si vivo en la pobreza, puedo llegar a robar y así ponerte en vergüenza.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Nueva Version Internacional

Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: ¿Y quién es el Señor? Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Biblia de las Americas

no sea que me sacie y te niegue, y diga: ¿Quién es el SEÑOR?, o que sea menesteroso y robe, y profane el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Dios habla hoy

porque si me sobra, podría renegar de ti y decir que no te conozco; y si me falta, podría robar y ofender así tu divino nombre.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues si me hago rico, podría negarte y decir: «¿Quién es el SEÑOR?». Y si soy demasiado pobre, podría robar y así ofender el santo nombre de Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Palabra de Dios para Todos

Porque si tengo más de lo necesario, puedo llegar a creer que no te necesito; y si soy pobre, puedo llegar a robar y desacreditar así el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Biblia de Jerusalén 1998

pues, si estoy saciado, podría renegar de ti y decir: "¿Quién es Yahvé?", y si estoy necesitado, podría robar y ofender el nombre de mi Dios.

Ver Capítulo

Proverbios 30:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si tengo mucho, puedo negarte y decir: "¿Quién es YAHWEH?" Y si soy pobre, puede que robe y así profane El Nombre de mi Elohim.[74]

Ver Capítulo