Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 30:4 - Biblia al día 1989

Proverbios 30:4

»¿Quién ha subido a los cielosy descendido de ellos?¿Quién puede atrapar el viento en su puñoo envolver el mar en su manto?¿Quién ha establecido los límites de la tierra?¿Quién conoce su nombre o el de su hijo?

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Reina Valera 1960

¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Al cielo nadie ha subido; del cielo nadie ha bajado. No hay nadie que pueda retener el viento en un puño, ni envolver el mar en un manto. Nadie sabe quién puso los límites de la tierra; ¡nadie lo conoce, ni sabe quién es su hijo!

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Nueva Version Internacional

"¿Quién ha subido a los cielos y descendido de ellos? ¿Quién puede atrapar el viento en su puño o envolver el mar en su manto? ¿Quién ha establecido los límites de la tierra? ¿Quién conoce su nombre o el de su hijo?

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Biblia de las Americas

¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes.

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Dios habla hoy

¿Quién ha subido y bajado del cielo? ¿Quién puede contener el viento en su puño? ¿Quién envuelve al mar en su capa? ¿Quién estableció los límites de la tierra? ¡No me digas que sabes su nombre, y aun el nombre de su hijo!

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién sino Dios sube a los cielos y desciende de ellos? ¿Quién retiene al viento en sus puños? ¿Quién envuelve a los océanos en su manto? ¿Quién ha creado al mundo entero? ¿Cuál es su nombre? ¿Y el nombre de su hijo? ¡Dime, si los sabes!

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Palabra de Dios para Todos

»¿Quién ha subido a los cielos y bajado de ellos? ¿Quién ha agarrado el viento en sus manos? ¿Quién ha envuelto el mar en un pedazo de tela? ¿Quién estableció los límites de la tierra? ¿Quién lo ha hecho? ¿Dónde está su familia?

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién subió hasta el cielo y bajó luego?, ¿quién recogió el viento en un puñado?, ¿quién envolvió el agua en su vestido?, ¿quién puso los confines de la tierra? Dime cuál es su nombre y el nombre de su hijo, si lo sabes.

Ver Capítulo

Proverbios 30:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién ha atrapado al viento en la taza de su mano? ¿Quién ha envuelto las aguas en su manto? ¿Quién tiene dominio de los confines del mundo? ¿Cuál es Su Nombre y cuál es El Nombre de su hijo? ¡Seguramente tú sabes![73]

Ver Capítulo