Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 30:19 - Biblia al día 1989

Proverbios 30:19

el rastro del águila en el cielo,el rastro de la serpiente en la roca,el rastro del barco en alta mar,y el rastro del hombre en la mujer.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Reina Valera 1960

El rastro del águila en el aire; El rastro de la culebra sobre la peña; El rastro de la nave en medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Traducción en Lenguaje Actual

cómo saber que un águila ha pasado por el cielo; cómo saber que una serpiente ha pasado por una roca; cómo saber que un barco ha pasado por el mar; y cómo saber que un hombre se ha acostado con una mujer.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Nueva Version Internacional

el rastro del águila en el cielo, el rastro de la serpiente en la roca, el rastro del barco en alta mar, y el rastro del hombre en la mujer.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Biblia de las Americas

el camino del águila en el cielo, el camino de la serpiente sobre la roca, el camino del barco en medio del mar, y el camino del hombre en la doncella.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Dios habla hoy

el camino del águila en el cielo, el camino de la víbora en las rocas, el camino de un barco en alta mar y el camino del hombre en la mujer. [6]

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Nueva Traducción Viviente

cómo planea el águila por el cielo, cómo se desliza la serpiente sobre la roca, cómo navega el barco en el océano, y cómo ama el hombre a la mujer.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Palabra de Dios para Todos

El águila que vuela en el cielo, la serpiente que se mueve sobre una roca, el barco que conquista el océano y cómo el hombre conquista el amor de una muchacha.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Biblia de Jerusalén 1998

el camino del águila por el cielo, el camino de la serpiente sobre la roca, el camino del barco en alta mar y el camino del hombre hacia la doncella.

Ver Capítulo

Proverbios 30:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La senda del águila en el cielo, la senda de la serpiente sobre la roca, la senda del barco en el mar abierto, y la senda de un hombre en su juventud.

Ver Capítulo