Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 24:12 - Biblia al día 1989

Proverbios 24:12

Pues aunque digas, «Yo no lo sabía»,¿no habrá de darse cuenta el que pesa los corazones?¿No habrá de saberlo el que vigila tu vida,el que paga a cada uno según sus acciones?

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Reina Valera 1960

Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

porque Dios todo lo sabe y no podrás alegar ignorancia. ¡Si no lo haces, recibirás tu merecido!

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Nueva Version Internacional

Pues aunque digas, "Yo no lo sabía", ¿no habrá de darse cuenta el que pesa los corazones? ¿No habrá de saberlo el que vigila tu vida? ¡Él le paga a cada uno según sus acciones!

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Biblia de las Americas

Si dices: Mira, no sabíamos esto. ¿No lo tiene en cuenta el que sondea los corazones? ¿No lo sabe el que guarda tu alma? ¿No dará a cada hombre según su obra?

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Dios habla hoy

Pues aunque afirmes que no lo sabías, el que juzga los motivos habrá de darse cuenta; bien lo sabrá el que te vigila, el que paga a cada uno según sus acciones.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Nueva Traducción Viviente

No te excuses diciendo: «Ay, no lo sabíamos». Pues Dios conoce cada corazón y él te ve. El que cuida tu alma sabe bien que tú sabías. Él pagará a cada uno según merecen sus acciones.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Palabra de Dios para Todos

Pues si dices: «La verdad es que yo no lo sabía», ¿Crees que el que examina los motivos no habrá de darse cuenta? ¿Acaso no va a enterarse el que vigila tu vida? Él le da a cada uno el pago por lo que hace.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, aunque digas que no lo sabías, el que juzga los corazones lo comprende, el que vigila tu alma lo sabe; y Él paga a cada uno según sus obras.

Ver Capítulo

Proverbios 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si dices: "No conocíamos a este hombre," sabes que YAHWEH conoce los corazones de todos. Sí, El que formó el aliento para todos, El sabe todas las cosas, y pagará a cada uno como sus obras merecen.

Ver Capítulo