Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:7 - Biblia al día 1989

Oseas 9:7

Han llegado los días del castigo,han llegado los días de la retribución.¡Que lo sepa Israel!Es tan grande tu maldad,y tan intensa tu hostilidad,que al profeta se le tiene por necio,y al hombre inspirado por loco.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Reina Valera 1960

Vinieron los días del castigo, vinieron los días de la retribución; e Israel lo conocerá. Necio es el profeta, insensato es el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Pronto entenderás, Israel, que ya ha llegado el día en que te daré tu merecido. Tan grande es tu maldad, y tan exagerado es tu odio, que llamas “tontos” y “locos” a los profetas que te he enviado. Los envié para avisarte del peligro, pero tú les tendiste trampas; ¡ni en mi propio templo les ocultaste tu gran odio!

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Nueva Version Internacional

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución. ¡Que lo sepa Israel! Es tan grande tu maldad, y tan intensa tu hostilidad, que al profeta se le tiene por necio, y al hombre inspirado por loco.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Biblia de las Americas

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución; ¡que lo sepa Israel! Un insensato es el profeta, un loco el hombre inspirado, a causa de la magnitud de tu culpa, y por tu mucha hostilidad.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Dios habla hoy

¡Ya han llegado los días del castigo! ¡Ya han llegado los días del pago merecido! ¡Israel va a saber que y a han llegado! Ustedes dicen: "El profeta[2] es un necio. El hombre inspirado es un loco." Pero lo dicen porque están llenos de maldad, porque su odio es grande.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Nueva Traducción Viviente

Ha llegado la hora del castigo de Israel; ha llegado el día del pago merecido. Pronto Israel se dará perfecta cuenta de esto. A causa de tu gran pecado y hostilidad dices: «¡Los profetas están locos y los hombres inspirados son necios!».

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Palabra de Dios para Todos

«Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio».

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Han llegado los días del castigo, han llegado los días de la retribución. ; ¡Que lo sepa Israel! - "¡El profeta es un necio, un loco el hombre del espíritu!" - Por la magnitud de tu culpa, por tu enorme hostilidad.

Ver Capítulo

Oseas 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los días de la venganza han llegado, ° los días de la retribución están aquí, ° y Yisra'el lo sabe. ° [Sin embargo, ellos gritan,] "¡El profeta es un necio, ° el hombre del ruaj se ha vuelto loco!" ° Porque tu iniquidad es tan grande, ° la hostilidad [contra ti] es grande. [49]

Ver Capítulo