Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:4 - Biblia al día 1989

Oseas 9:4

No le ofrecerán al Señor más libaciones de vino,ni le serán gratos sus sacrificios.Se les volverá pan de lágrimas;quienes lo coman quedarán impuros.Tal vez les sirva para matar el hambre,pero no tendrá cabida en la casa del Señor.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Reina Valera 1960

No harán libaciones a Jehová, ni sus sacrificios le serán gratos; como pan de enlutados les serán a ellos; todos los que coman de él serán inmundos. Será, pues, el pan de ellos para sí mismos; ese pan no entrará en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Nueva Version Internacional

No le ofrecerán al Señor más libaciones de vino, ni le serán gratos sus sacrificios. Se les volverá pan de lágrimas; quienes lo coman quedarán *impuros. Tal vez les sirva para matar el hambre, pero no tendrá cabida en la casa del Señor.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Biblia de las Americas

No harán libaciones de vino al SEÑOR, ni le serán gratos sus sacrificios. Su pan les será como pan de duelo, todos los que lo coman se contaminarán, porque su pan será sólo para ellos, no entrará en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Dios habla hoy

no beberán vino en honor del Señor, ni le ofrecerán allí sus sacrificios. El pan que coman será como pan de duelo, y quienes lo coman quedarán impuros. Ellos se comerán ese pan, pero no podrán llevarlo al templo del Señor.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Allí no presentarás ofrendas de vino al SEÑOR y ninguno de tus sacrificios lo agradará. Serás inmundo como el alimento tocado por una persona que está de luto. Todo el que presente tales sacrificios quedará contaminado. Ellos mismos podrán comer esta comida pero no podrán ofrecerla al SEÑOR.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Palabra de Dios para Todos

No ofrecerán vino al Señor ni le presentarán sus sacrificios. Sus sacrificios serán como pan ofrecido en un funeral, que vuelve impuro a todo el que lo come. Su pan sólo le servirá para calmar el hambre, pero no entrará en la casa del Señor.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

No harán a Yahvé libaciones de vino, ni sus sacrificios le agradarán: serán para ellos como pan de duelo, que deja impuro a cuantos lo comen; porque su pan es sólo para ellos, no entrará en el templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Oseas 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

No han ofrecido libación de vino para YAHWEH; ° sus sacrificios no son placenteros para El. ° Sus sacrificios serán para ellos como comida de enlutados– ° todos los que los comen serán contaminados. ° Porque sus comidas serán meramente para satisfacer su apetito; ° no entrarán en la casa de YAHWEH. [47] °

Ver Capítulo