Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:15 - Biblia al día 1989

Oseas 9:15

«Toda su maldad comenzó en Guilgal;allí comencé a aborrecerlos.Por causa de sus maldades,los expulsaré de mi casa.No volveré a amarlos,pues todas sus autoridades son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Reina Valera 1960

Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ustedes los israelitas llegaron a Guilgal y cometieron toda clase de maldad; por eso he dejado de amarlos, y los echaré de aquí. Ustedes son tan rebeldes como lo fueron sus jefes; por eso he dejado de amarlos.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Nueva Version Internacional

"Toda su maldad comenzó en Guilgal; allí comencé a aborrecerlos. Por causa de sus maldades, los expulsaré de mi casa. No volveré a amarlos, pues todas sus autoridades son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Biblia de las Americas

Toda su maldad está en Gilgal; allí, pues, los aborrecí. Por la maldad de sus hechos los expulsaré de mi casa, no los amaré más; todos sus príncipes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Dios habla hoy

Dice el Señor: "En Guilgal hicieron todo lo malo, [6] y allí comencé a odiarlos. Por la maldad de sus acciones los voy a echar de mi casa; no voy a seguir amándolos, pues todos sus jefes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Dice el SEÑOR: «Toda su perversidad empezó en Gilgal; allí comencé a odiarlos. A causa de sus malas acciones los sacaré de mi tierra. Ya no los amaré porque todos sus líderes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Palabra de Dios para Todos

»Comencé a odiarlos en Guilgale por todas las maldades que hicieron allí. Debido a todo el mal que hicieron los sacaré de mi casa; dejaré de amarlos. Todos sus líderes son unos rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda su maldad apareció en Guilgal, sí, allí comencé a odiarlos. Por la maldad de sus acciones, los expulsaré de mi Casa; ya no volveré a amarlos: todos sus príncipes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda su perversión estaba allí en Gilgal; ° allí fue que Yo llegué a odiarlos. ° Por las perversidades de sus obras ° los echaré de mi casa, ° no los amaré más ° todos sus príncipes son rebeldes. [52]

Ver Capítulo