A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Oseas 7:16 BAD - No se vuelven al Altísimo;son como un arco engañoso.Sus autoridades caerán a filo de espadapor sus…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Oseas 7:16 - Biblia al día 1989

Oseas 7:16

No se vuelven al Altísimo;son como un arco engañoso.Sus autoridades caerán a filo de espadapor sus palabras insolentes,y en la tierra de Egiptose burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Reina Valera 1960

Volvieron, pero no al Altísimo; fueron como arco engañoso; cayeron sus príncipes a espada por la soberbia de su lengua; esto será su escarnio en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

No me toman en cuenta, y por eso fracasan en todo. Sus jefes se creen muy valientes, pero morirán en el campo de batalla y los egipcios se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Nueva Version Internacional

No se vuelven al *Altísimo; son como un arco engañoso. por sus palabras insolentes, y en la tierra de Egipto se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Nueva Versión Internacional 1999

No se vuelven al Altísimo; son como un arco engañoso. Sus autoridades caerán a filo de espada por sus palabras insolentes, y en la tierra de Egipto se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Biblia de las Americas

Se vuelven, pero no hacia lo alto, son como un arco engañoso. Sus príncipes caerán a espada por la insolencia de sus lenguas; esto será su escarnio en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Dios habla hoy

Se volvieron a los ídolos; son como un arco torcido, cuya flecha no da en el blanco. Por hablar con insolencia caerán sus jefes a filo de espada, y en Egipto se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se vuelven, pero no hacia lo alto; ° son como arco engañoso [41] ° Sus príncipes morirán por la espada a causa de sus palabras airadas. Ellos se convertirán en el hazmerreír en la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Nueva Traducción Viviente

Miran en todas partes menos al Altísimo. Son tan inútiles como un arco torcido. Sus líderes morirán a manos de sus enemigos a causa de su insolencia hacia mí. Entonces el pueblo de Egipto se reirá de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Tornaron ſe, mas no àl Altißimo: fueron como arco engañoſo: cayeron ſus Principes à cuchillo por la ſoberuia de ſu lengua: eſte ſeráſu eſcarnio en la tierra de Egypto.

Ver Capítulo