Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 7:1 - Biblia al día 1989

Oseas 7:1

cuando sane yo a Israel,la perversidad de Efraín y la maldad de Samariaquedarán al descubierto.Porque ellos cometen fraudes;mientras el ladrón se mete en las casas,una banda de salteadores roba en las calles.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Reina Valera 1960

Mientras curaba yo a Israel, se descubrió la iniquidad de Efraín, y las maldades de Samaria; porque hicieron engaño; y entra el ladrón, y el salteador despoja por fuera.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios continuó diciendo: «Yo quiero salvar a mi pueblo, pero veo que todos ellos han cometido grandes pecados. Todos ellos son mentirosos y ladrones; entran a robar en las casas y en plena calle cometen asaltos.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Nueva Version Internacional

cuando sane yo a Israel, la perversidad de Efraín y la maldad de Samaria quedarán al descubierto. Porque ellos cometen fraudes; mientras el ladrón se mete en las casas, una banda de salteadores roba en las calles.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Biblia de las Americas

Cuando yo quería curar a Israel, se descubrió la iniquidad de Efraín y las maldades de Samaria, porque practican el engaño; el ladrón entra, los bandidos despojan por fuera,

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Dios habla hoy

cuando quiero curar a mi pueblo, a Efraín y a Samaria, salta a la vista su pecado y su maldad. Porque todos practican la mentira; como ladrones, entran en las casas y asaltan a la gente en plena calle.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Nueva Traducción Viviente

»Yo quiero sanar a Israel,* pero sus pecados son demasiado grandes. Samaria está llena de mentirosos. ¡Hay ladrones adentro y bandidos afuera!

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Palabra de Dios para Todos

»Cuando cure a Israel, la gente conocerá los pecados de Efraín* y todos sabrán las maldades cometidas en Samaria*. Se sabrá que ellos crearon dioses falsos y que sus calles están llenas de ladrones.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando pretendo sanar a Israel, se descubre la culpa de Efraín y las maldades de Samaría; porque practican la mentira; mientras el ladrón entra dentro, se despliega la pandilla afuera.

Ver Capítulo

Oseas 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando haya curado a Yisra'el, ° entonces la iniquidad de Efrayim será revelada, ° junto con la perversidad de Shomron. ° Porque ellos siguen practicado engaño; ° los ladrones irrumpen, las bandas de asaltadores saquean. °

Ver Capítulo