Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:3 - Biblia al día 1989

Oseas 4:3

Por tanto, se resecará la tierra,y desfallecerán todos sus habitantes.¡Morirán las bestias del campo,las aves del cielo y los peces del mar!

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Reina Valera 1960

Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso todos en el país lloran y se desaniman, y van desapareciendo los animales de la tierra, del cielo y del mar.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Nueva Version Internacional

Por tanto, se resecará la tierra, y desfallecerán todos sus habitantes. ¡Morirán las bestias del campo, las aves del cielo y los peces del mar!

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Biblia de las Americas

Por eso la tierra está de luto, y languidece todo morador en ella junto con las bestias del campo y las aves del cielo; aun los peces del mar desaparecen.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Dios habla hoy

Por eso, el país está de luto; se quedan sin fuerzas los que viven en él; y con los animales salvajes y las aves mueren también los peces del mar.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Por eso la tierra está de luto y todos desfallecen. Hasta los animales salvajes y las aves de los cielos y los peces del mar desaparecen.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Por eso la tierra se secará y todos los que viven allí moriránd. Serán destruidos y morirán junto con los animales salvajes, las aves del cielo y hasta los peces del mar.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, la tierra está en duelo, y se marchita cuanto en ella habita: las bestias del campo y las aves del cielo; y hasta los peces del mar desaparecen.

Ver Capítulo

Oseas 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto La Tierra se enluta, ° y todos los que viven allí languidecen, los animales salvajes también, y las aves en el aire; aun los peces del mar son removidos. °

Ver Capítulo