Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 2:15 - Biblia al día 1989

Oseas 2:15

Allí le devolveré sus viñedos,y convertiré el valle de la Desgraciaen el paso de la Esperanza.Allí me corresponderá, como en los días de su juventud,como en el día en que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Reina Valera 1960

Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Le devolveré sus viñas, y convertiré su desgracia en gran bendición. Volverá a responderme como cuando era joven, como cuando salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Nueva Version Internacional

Allí le devolveré sus viñedos, y convertiré el valle de la Desgracia[4] en el paso de la Esperanza. Allí me corresponderá, como en los días de su juventud, como en el día en que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Biblia de las Americas

Le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza. Y allí cantará como en los días de su juventud, como en el día en que subió de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Dios habla hoy

Luego le devolveré sus viñas, y convertiré el valle de Acor[5] en puerta de esperanza para ella. Allí me responderá como en su juventud, como en el día en que salió de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Le devolveré sus viñedos y convertiré el valle de la Aflicción* en una puerta de esperanza. Allí se me entregará como lo hizo hace mucho tiempo cuando era joven, cuando la liberé de su esclavitud en Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Le daré campos de uvas y transformaré el valle del Desastreb en una puerta de esperanza. Entonces ella me responderá como lo hizo cuando era joven y salió de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

La visitaré por los días de los Baales, cuando les quemaba incienso, cuando se adornaba con su anillo y su collar y se iba detrás de sus amantes, olvidándose de mí, - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Oseas 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo le daré sus viñas desde allí ° y el Valle de Ajor puerta a la esperanza. ° Ella será afligida allí de acuerdo a los años de su infancia, ° y de acuerdo a los días cuando salió de Mitzrayim. °

Ver Capítulo