x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Oseas 14:3 - Biblia al día 1989

Oseas 14:3

Asiria no podrá salvarnos;no montaremos caballos de guerra.Nunca más llamaremos “dios nuestro”a cosas hechas por nuestras manos,pues en ti el huérfano halla compasión.»

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Reina Valera 1960

No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Asiria no puede salvarnos, ni con todos sus carros de guerra, así que no volveremos a adorar a dioses que hemos fabricado. Sólo en ti, Dios nuestro, encuentra el huérfano ternura”».

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Nueva Version Internacional

Asiria no podrá salvarnos; no montaremos caballos de guerra.

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Asiria no podrá salvarnos; no montaremos caballos de guerra. Nunca más llamaremos “dios nuestro”a cosas hechas por nuestras manos, pues en ti el huérfano halla compasión.»

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Biblia de las Americas

Asiria no nos salvará, no montaremos a caballo, y nunca más diremos: "Dios nuestro" a la obra de nuestras manos, pues en ti el huérfano halla misericordia.

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Dios habla hoy

Asiria no puede salvarnos, ni tampoco escaparemos a caballo. y a no llamaremos 'Dios nuestro' a nada fabricado por nosotros mismos, porque solamente en ti, Señor, el huérfano encuentra compasión."

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ashur nunca nos salvará, ° no montaremos en caballos, ° nunca más llamaremos nuestros dioses ° lo que hemos hecho con nuestras propias manos. Porque sólo es en ti ° que el huérfano puede encontrar misericordia."

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - Nueva Traducción Viviente

Asiria no puede salvarnos, ni nuestros caballos de guerra. Nunca más diremos a ídolos que hemos hecho: “Ustedes son nuestros dioses”. No, solamente en ti los huérfanos encuentran misericordia».

Ver Capítulo

Oseas 14:3 - La Biblia del Oso  RV1569

No nos librará aßur, no ſubiremos ſobre cauallo, ni nũcamas diremos à la obra de nueſtras manos Dioſes nueſtros: porq̃ por ti el huerfano alcãçará miſericordia.

Ver Capítulo