Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 13:4 - Biblia al día 1989

Oseas 13:4

«Pero yo soy el Señor tu Diosdesde que estabas en Egipto.No conocerás otro Dios fuera de mí,ni otro Salvador que no sea yo.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Reina Valera 1960

Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a su pueblo: «Israel, yo soy tu Dios; no tienes otro salvador. Yo he sido tu único Dios desde que estabas en Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Nueva Version Internacional

"Pero yo soy el Señor tu Dios desde que estabas en Egipto. No conocerás[2] a otro Dios fuera de mí, ni a otro Salvador que no sea yo.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Biblia de las Americas

Mas yo he sido el SEÑOR tu Dios desde la tierra de Egipto; no reconocerás a otro dios fuera de mí, pues no hay más salvador que yo.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Dios habla hoy

Dice el Señor: "Yo, el Señor, soy tu Dios desde que estabas en Egipto: No reconozcas como Dios a nadie sino a mí, pues solo yo soy tu salvador.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Nueva Traducción Viviente

«He sido el SEÑOR tu Dios desde que te saqué de Egipto. No debes reconocer a ningún otro Dios aparte de mí, porque no hay otro salvador.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Palabra de Dios para Todos

«Yo he sido el Señor tu Dios desde que vivías en Egipto. No conociste a otro Dios que no fuera yo. Yo era tu único salvador.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero yo soy Yahvé, tu Dios, desde el país de Egipto. No conoces otro Dios fuera de mí, ni hay más salvador que yo.

Ver Capítulo

Oseas 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yo soy YAHWEH tu Elohim, ° [que establece los cielos y crea la tierra, cuyas manos han formado todo el ejército del cielo, pero no te los enseñé a ti, para que no fueras tras ellos] [69] y Yo te traje desde la tierra de Mitzrayim; y tú no conocerás ningún Elohim fuera de mí ningún Salvador aparte de Mí. °

Ver Capítulo