Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 13:2 - Biblia al día 1989

Oseas 13:2

Sin embargo, siguen pecando,pues se fabrican, según su ingenio,imágenes de fundición e ídolos de plataque no son más que obra de artesanos.De ellos se dice:«Ofrecen sacrificios humanosy besan ídolos en forma de becerros.»

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Reina Valera 1960

Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífices, acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Y todavía sigue pecando! A sus artesanos les piden que hagan toros de plata, y ellos los fabrican a su gusto. ¡Besan a esos dioses falsos y les presentan ofrendas!

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, siguen pecando, pues se fabrican, según su ingenio, imágenes de fundición e ídolos de plata que no son más que obra de artesanos. De ellos se dice: "Ofrecen sacrificios humanos y besan ídolos en forma de becerros."[1]

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Biblia de las Americas

Y ahora continúan pecando: se hacen imágenes fundidas, ídolos, con su plata, conforme a su pericia, todo ello obra de artífices. De ellos dicen: Que los hombres que sacrifican, besen los becerros.

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Dios habla hoy

¡Y todavía siguen pecando! Funden su plata y se hacen ídolos según se les ocurre y a gusto de los artesanos. Luego dicen: "¡Ofrézcanles sacrificios!", y la gente besa ídolos que tienen forma de becerro.

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Nueva Traducción Viviente

Ahora siguen pecando, haciendo ídolos de plata, imágenes hábilmente formadas por manos humanas. «¡Ofrézcanles sacrificios —gritan ellos— y besen a ídolos que tienen forma de becerros!».

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Palabra de Dios para Todos

Ahora continúan pecando y fabrican ídolos. Construyen las mejores imágenes que pueden hacer. Son trabajos hechos por los mejores artesanos. Les hablan a esas estatuas y besan a los becerros.

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todavía continúan pecando: se han hecho imágenes fundidas con su plata, ídolos de su invención: ¡todo obra de artesanos! ; ¡Los llaman dioses, sacrifican hombres, besan becerros!

Ver Capítulo

Oseas 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos han añad ido pecado sobre pecado, ° fundiendo imágenes de su plata; ° ídolos que ellos inventan por sí mismos, ° todos ellos, el trabajo de artesanos. 'Sacrifiquemos hombres,' ellos dicen. ° ¡Porque los becerros han llegado a su fin!

Ver Capítulo