Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 12:1 - Biblia al día 1989

Oseas 12:1

Efraín se alimenta de viento:todo el día va tras el viento solano,y multiplica la mentira y la violencia.Hace pactos con Asiria,y a Egipto le da aceite como tributo.»

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Reina Valera 1960

Efraín se apacienta de viento, y sigue al solano; mentira y destrucción aumenta continuamente; porque hicieron pacto con los asirios, y el aceite se lleva a Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Son cada vez más mentirosos y violentos. Hacen pactos con Asiria, y envían regalos a Egipto; ¡y hasta piensan que del desierto les puede llegar ayuda!»

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Nueva Version Internacional

Efraín se alimenta de viento: todo el día va tras el viento solano, y multiplica la mentira y la violencia. Hace pactos con Asiria, y a Egipto le da aceite como tributo."

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Biblia de las Americas

Efraín se alimenta de viento, y persigue sin cesar al solano. Multiplica la mentira y la violencia; hacen además pacto con Asiria, y el aceite es llevado a Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Dios habla hoy

Efraín se alimenta de aire: todo el día va tras el viento del este. [1] Aumenta sus mentiras y violencias, hace pactos con Asiria y manda regalos de aceite a Egipto."

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Nueva Traducción Viviente

* El pueblo de Israel* se alimenta del viento; todo el día corre tras el viento del este. Amontonan mentiras y violencia; hacen una alianza con Asiria mientras mandan aceite de oliva a fin de comprar el apoyo de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Palabra de Dios para Todos

»Efraín* malgasta su tiempo; persigue el viento todo el día. Cada vez miente más y roba más. Ha hecho pactos con Asiria y envía su aceite a Egipto».

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Efraín me ha rodeado de mentira, la casa de Israel de engaño. (Pero Judá todavía anda con Dios, y sigue fiel al Santo.)

Ver Capítulo

Oseas 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Efrayim es un ruaj maldito, ° Efrayim está persiguiendo el viento, persiguiendo el viento del este. Todo el día él amontona mentiras y desolación – ° ellos hacen un pacto con Ashur ° mientras mandan aceite de oliva a Mitzrayim.

Ver Capítulo