Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 11:9 - Biblia al día 1989

Oseas 11:9

Pero no daré rienda suelta a mi ira,ni volveré a destruir a Efraín.Porque en medio de ti no está un hombre,sino estoy yo, el Dios santo,y no atacaré la ciudad.»

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Reina Valera 1960

No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad.

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»No volveré a enojarme con ustedes; ni volveré a destruirlos, pues no soy un simple hombre; ¡yo soy Dios, y habito en medio de mi pueblo!

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Nueva Version Internacional

Pero no daré rienda suelta a mi ira, ni volveré a destruir a Efraín. Porque en medio de ti no está un *hombre, sino estoy yo, el Dios *santo, y no atacaré la ciudad."

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Biblia de las Americas

No ejecutaré el furor de mi ira; no volveré a destruir a Efraín. Porque yo soy Dios y no hombre, el Santo en medio de ti, y no vendré con furor.

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Dios habla hoy

No actuaré según el ardor de mi ira: no volveré a destruir a Efraín, porque yo soy Dios, no hombre. yo soy el Santo, que estoy en medio de ti, y no he venido a destruirte."

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Nueva Traducción Viviente

No, no desataré mi ira feroz. No destruiré por completo a Israel, ya que no soy un simple mortal, soy Dios. Yo soy el Santo que vive entre ustedes y no vendré a destruir.

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Palabra de Dios para Todos

No desataré mi ira. No destruiré a Efraín de nuevo. Soy Dios, no un hombre. Soy el Santo Dios que vive en medio de ti. No entraré a la ciudad de Samaria*.

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Biblia de Jerusalén 1998

No daré curso al furor de mi cólera, no volveré a destruir a Efraín, porque soy Dios, no hombre; el Santo en medio de ti, y no vendré con ira.

Ver Capítulo

Oseas 11:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

No ejecutaré el ardor de mi ira, ° no regresaré a destruir a Efrayim; ° porque Yo soy Elohim y no un hombre, ° El HaKadosh entre ustedes; así que no vendré en furia. °

Ver Capítulo