Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:5 - Biblia al día 1989

Oseas 10:5

Temen los moradores de Samariapor el becerro que adoran en Bet Avén.El pueblo del becerro hará duelo por él,lo mismo que sus sacerdotes idólatras.Harán lamentos por su esplendor,porque se lo llevarán al destierro.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Reina Valera 1960

Por las becerras de Bet-avén serán atemorizados los moradores de Samaria; porque su pueblo lamentará a causa del becerro, y sus sacerdotes que en él se regocijaban por su gloria, la cual será disipada.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los habitantes de Samaria, la ciudad capital de Israel, se sienten orgullosos del toro que adoran en Bet-avén. Pero vendrá el ejército asirio y se llevará ese ídolo a su país como un regalo para su rey. »Por eso los israelitas lloran y tiemblan de miedo, junto con sus sacerdotes; ahora todos se avergüenzan de haber adorado a ese ídolo.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Nueva Version Internacional

Temen los moradores de Samaria por el becerro que adoran en Bet Avén.[1] El pueblo del becerro hará duelo por él, lo mismo que sus sacerdotes idólatras. Harán lamentos por su esplendor, porque se lo llevarán al destierro.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Biblia de las Americas

Por el becerro de Bet-avén temerán los habitantes de Samaria. En verdad, por él hará duelo su pueblo, y sus sacerdotes idólatras se lamentarán a causa de él, porque de él se ha alejado su gloria.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Dios habla hoy

La gente de Samaria tiembla; llora la pérdida del becerro de Bet-avén. [2] Por él se están lamentando el pueblo y los sacerdotes, porque su gloria ha desaparecido.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Nueva Traducción Viviente

La gente de Samaria tiembla de miedo por lo que pudiera ocurrirle a su ídolo, el becerro en Bet-avén.* El pueblo está de luto y los sacerdotes se lamentan porque la gloria del ídolo será quitada.*

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Samaria* adora a los becerros en Bet Avénb. Su pueblo y sus sacerdotes llorarán amargamente y sufrirán en agonía porque su becerro será llevado a otras tierras, lejos de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Tiemblan por el becerro de Bet Avén los habitantes de Samaría; sí, su pueblo hace duelo por él, sus sacerdotes se agitan por él, ¡por su gloria, ya que ha sido deportado!

Ver Capítulo

Oseas 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los habitantes de Shomron están asustados ° del becerro-dios en Beit-Aven. ° Su pueblo hace luto sobre él; ° sus sacerdotes tiemblan sobre él, ° sobre su gloria, que le ha dejado. [55] °

Ver Capítulo