Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:7 - Biblia al día 1989

Números 9:7

y les dijeron:—Hemos tocado un cadáver, así que estamos impuros. Ahora bien, ésa no es razón para que no presentemos nuestras ofrendas al Señor en la fecha establecida, junto con los demás israelitas.

Ver Capítulo

Números 9:7 - Reina Valera 1960

y le dijeron aquellos hombres: Nosotros estamos inmundos por causa de muerto; ¿por qué seremos impedidos de ofrecer ofrenda a Jehová a su tiempo entre los hijos de Israel?

Ver Capítulo

Números 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijeron: —Nosotros tocamos un cadáver, y queremos saber si podemos presentar nuestra ofrenda a Dios como los demás israelitas.

Ver Capítulo

Números 9:7 - Nueva Version Internacional

y les dijeron: Hemos tocado un cadáver, así que estamos impuros. Ahora bien, ésa no es razón para que no presentemos nuestras ofrendas al Señor en la fecha establecida, junto con los demás israelitas.

Ver Capítulo

Números 9:7 - Biblia de las Americas

y aquellos hombres les dijeron: Aunque estemos inmundos por causa de una persona muerta, ¿por qué se nos impide presentar la ofrenda del SEÑOR en su tiempo señalado entre los hijos de Israel?

Ver Capítulo

Números 9:7 - Dios habla hoy

y le dijeron a Moisés: –Nosotros hemos tocado un cadáver, y por lo tanto estamos impuros. ¿Acaso no se nos va a permitir presentar al Señor la ofrenda en la fecha señalada, junto con los demás israelitas?

Ver Capítulo

Números 9:7 - Nueva Traducción Viviente

y les dijeron: —Hemos quedado ceremonialmente impuros por tocar un cadáver. Pero ¿por qué se nos debe impedir presentar la ofrenda del SEÑOR en la debida fecha con el resto de los israelitas?

Ver Capítulo

Números 9:7 - Palabra de Dios para Todos

y le dijeron a Moisés: «Estamos impuros por haber tocado un muerto, ¿por qué se nos impide presentar la ofrenda para el Señor en el momento indicado como lo hacen el resto de los israelitas?»

Ver Capítulo

Números 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijeron: "Estamos impuros por contacto con cadáver humano. ¿Por qué hemos de quedar excluidos de presentar la ofrenda a Yahvé a su tiempo con los demás israelitas?"

Ver Capítulo

Números 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le dijeron: "Nosotros estamos inmundos a causa del cadáver de alguien; pero ¿por qué seremos impedidos de traer la ofrenda para YAHWEH en el tiempo designado para los hijos de Yisra'el?"

Ver Capítulo