Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:3 - Biblia al día 1989

Números 9:3

La celebraréis al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebraréis ciñéndose a todos sus estatutos y preceptos.»

Ver Capítulo

Números 9:3 - Reina Valera 1960

El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo; conforme a todos sus ritos y conforme a todas sus leyes la celebraréis.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Version Internacional

La celebrarán al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebrarán ciñéndose a todos sus estatutos y preceptos."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Biblia de las Americas

En el día catorce de este mes, al atardecer, la celebraréis a su tiempo señalado; la celebraréis conforme a todos sus estatutos y conforme a todas sus ordenanzas.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Dios habla hoy

es decir, el día catorce de este mes al atardecer, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones que he dado para su celebración."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Traducción Viviente

al atardecer del día catorce del primer mes.* Asegúrate de seguir todos mis decretos y todas mis ordenanzas acerca de esta celebración».

Ver Capítulo

Números 9:3 - Palabra de Dios para Todos

que es al atardecer del día catorce de este mes. La celebrarán siguiendo todas sus leyes y normas».

Ver Capítulo

Números 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

La celebraréis el día catorce de este mes, entre dos luces, en el tiempo debido. La celebraréis según todos sus preceptos y normas."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día catorce de este mes, entre anocheceres, ustedes lo observarán – a su tiempo designado. Ustedes lo observarán conforme a todas sus regulaciones y ordenanzas."

Ver Capítulo