x

Biblia Online

Anuncios


Números 9:15 - Biblia al día 1989

Números 9:15

El día en que se armó el santuario, es decir, la Tienda del pacto, la nube lo cubrió, y durante toda la noche cobró apariencia de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Reina Valera 1960

El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El día que se armó el santuario del pacto, vino una nube y lo cubrió. Cuando cayó la noche, apareció sobre el santuario un fuego, pero al amanecer desapareció.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Nueva Version Internacional

El día en que se armó el santuario, es decir, la Tienda del *pacto, la nube lo cubrió, y durante toda la noche cobró apariencia de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Nueva Versión Internacional 1999

La nube sobre el santuario El día en que se armó el santuario, es decir, la Tienda del pacto, la nube lo cubrió, y durante toda la noche cobró apariencia de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Biblia de las Americas

Y el día que fue erigido el tabernáculo, la nube cubrió el tabernáculo, la tienda del testimonio, y al atardecer estaba sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Dios habla hoy

El día en que instalaron el santuario, es decir, la tienda de la alianza, la nube lo cubrió. Y desde el atardecer aparecía sobre el santuario una especie de fuego que duraba hasta el amanecer.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que el Tabernáculo fue montado, la nube cubrió el Tabernáculo del Testimonio; y en el anochecer, sobre el Tabernáculo estaba lo que parecía fuego, cual permaneció hasta la mañana.

Ver Capítulo

Números 9:15 - Nueva Traducción Viviente

El día que se armó el tabernáculo, la nube lo cubrió.* Pero desde la tarde hasta el amanecer la nube que cubría el tabernáculo tomaba la apariencia de una columna de fuego.

Ver Capítulo

Números 9:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dia que el Tabernaculo fué leuantado, la nuue cubrió el Tabernaculo ſobre la tienda del Teſtimonio: y à la tarde eſtaua ſobre el Tabernaculo como vna apparencia de fuego haſta la mañana.

Ver Capítulo