Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:13 - Biblia al día 1989

Números 9:13

»Si alguien deja de celebrar la Pascua no estando impuro ni fuera del país, será eliminado de su pueblo por no haber presentado sus ofrendas al Señor en la fecha establecida. Así que sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Reina Valera 1960

Mas el que estuviere limpio, y no estuviere de viaje, si dejare de celebrar la pascua, la tal persona será cortada de entre su pueblo; por cuanto no ofreció a su tiempo la ofrenda de Jehová, el tal hombre llevará su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero la persona que sin razón alguna no celebre la fiesta de la Pascua ni presente su ofrenda en ese día, será castigada. No la dejarán vivir entre ustedes, sino que tendrán que eliminarla.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Nueva Version Internacional

"Si alguien deja de celebrar la Pascua no estando impuro ni fuera del país, será eliminado de su pueblo por no haber presentado sus ofrendas al Señor en la fecha establecida. Así que sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Biblia de las Americas

"Pero si alguno que está limpio y no anda de viaje, deja de celebrar la Pascua, esa persona será cortada de entre su pueblo, porque no presentó la ofrenda del SEÑOR a su tiempo señalado. Ese hombre llevará su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Dios habla hoy

Pero el que deje de celebrar la Pascua a pesar de estar puro y no encontrarse de viaje, deberá ser eliminado de entre su gente. Y puesto que no presentó al Señor la ofrenda en la fecha señalada, recibirá el castigo por su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Nueva Traducción Viviente

»Aquellos que no estén ceremonialmente impuros ni anden de viaje pero aun así dejen de celebrar la Pascua en la fecha establecida, serán excluidos de la comunidad de Israel. Si no presentan la ofrenda del SEÑOR en la fecha debida, sufrirán las consecuencias de su culpa.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Por otra parte, puede darse el caso de que alguien esté puro* y no se encuentre de viaje, pero se niegue a celebrar la Pascua. Ese será separado de la comunidada porque no ofreció la ofrenda del Señor en el momento indicado y recibirá el castigo por su pecado.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el que, encontrándose puro y no habiendo estado de viaje, deje de celebrar la Pascua, ese tal será extirpado de su pueblo. Ese hombre cargará con su pecado, por no haber presentado a su tiempo la ofrenda a Yahvé.

Ver Capítulo

Números 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la persona que está limpia y no está de viaje y no observa Pésaj será cortada de su pueblo; porque no trajo la ofrenda a YAHWEH en su tiempo designado, esa persona cargará con las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo