Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:18 - Biblia al día 1989

Números 6:18

»Luego, a la entrada de la Tienda de reunión, el nazareo se rapará la cabeza. Tomará el cabello que consagró, y lo echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Reina Valera 1960

Entonces el nazareo raerá a la puerta del tabernáculo de reunión su cabeza consagrada, y tomará los cabellos de su cabeza consagrada y los pondrá sobre el fuego que está debajo de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 6:18 - Nueva Version Internacional

"Luego, a la entrada de la Tienda de reunión, el nazareo se rapará la cabeza. Tomará el cabello que consagró, y lo echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Biblia de las Americas

"Entonces el nazareo se rasurará el cabello de su cabeza consagrada a la entrada de la tienda de reunión, y tomará el cabello de su cabeza consagrada y lo pondrá en el fuego que arde debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Dios habla hoy

El nazareo se rapará la cabeza a la entrada de la tienda del encuentro, y tomará el pelo que había consagrado y lo echará al fuego que arde bajo el sacrificio de reconciliación.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Nueva Traducción Viviente

»Después el nazareo se afeitará la cabeza en la entrada del tabernáculo. Tomará el cabello que dedicó y lo pondrá en el fuego, debajo del sacrificio de la ofrenda de paz.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Palabra de Dios para Todos

Después el nazareo deberá raparse el cabello y echarlo al fuego que arde bajo la ofrenda para festejar.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el nazireo se rapará su cabellera de nazireo, a la entrada de la Tienda del Encuentro; tomará la cabellera de su nazireato y la echará al fuego que arde debajo del sacrificio de comunión.

Ver Capítulo

Números 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El nazir rapará su cabeza dedicada a la entrada del Tabernáculo del Testimonio, tomará el pelo removido de su cabeza dedicada y lo pondrá en el fuego debajo del sacrificio de ofrendas de Shalom.

Ver Capítulo