Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:6 - Biblia al día 1989

Números 35:6

»De las ciudades que recibirán los levitas, seis serán ciudades de refugio. A ellas podrá huir cualquiera que haya matado a alguien. Además de estas seis ciudades, les entregaréis otras cuarenta y dos.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Reina Valera 1960

Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les darán a los descendientes de Leví cuarenta y ocho ciudades, cada una con el campo de pastoreo que le corresponde. Seis de esas ciudades serán ciudades especiales de refugio. Si una persona mata a alguien por accidente, podrá ir a esas ciudades, y buscar protección; allí nadie podrá hacerle daño.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Nueva Version Internacional

"De las ciudades que recibirán los levitas, seis serán ciudades de refugio. A ellas podrá huir cualquiera que haya matado a alguien. Además de estas seis ciudades, les entregarán otras cuarenta y dos.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Biblia de las Americas

Las ciudades que daréis a los levitas serán las seis ciudades de refugio, las que daréis para que el homicida huya a ellas; además de ellas les daréis cuarenta y dos ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Dios habla hoy

"De las ciudades que les den a los levitas, seis serán ciudades de refugio, donde pueda buscar protección la persona que haya matado a alguien. Aparte de estas seis ciudades, les darán ustedes otras cuarenta y dos;

Ver Capítulo

Números 35:6 - Nueva Traducción Viviente

»Seis de las ciudades que entreguen a los levitas serán ciudades de refugio, adonde una persona que haya matado a alguien por accidente pueda huir y ponerse a salvo. Además entréguenles otras cuarenta y dos ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Palabra de Dios para Todos

De las ciudades que ustedes les den a los levitas, habrá seis ciudades de refugio, que servirán para que huya allí el que por accidente haya matado a alguien. Además de estas se les darán otras cuarenta y dos ciudades,

Ver Capítulo

Números 35:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Las ciudades que daréis a los levitas serán las seis de asilo, que cederéis para que se pueda refugiar en ellas el homicida, y además les daréis otras cuarenta y dos ciudades.

Ver Capítulo

Números 35:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las ciudades que des a los Leviim serán las seis ciudades de refugio[116] a las cuales permitirás a la persona que mate a alguien huir; más unas cuarenta y dos ciudades adicionales.

Ver Capítulo