Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 34:3 - Biblia al día 1989

Números 34:3

»La frontera sur empezará en el desierto de Zin, en los límites con Edom. Por el este, la frontera sur estará donde termina el Mar Muerto.

Ver Capítulo

Números 34:3 - Reina Valera 1960

tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta la frontera de Edom; y será el límite del sur al extremo del Mar Salado hacia el oriente.

Ver Capítulo

Números 34:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 34:3 - Nueva Version Internacional

"La frontera sur empezará en el desierto de Zin, en los límites con Edom. Por el este, la frontera sur estará donde termina el Mar Muerto.

Ver Capítulo

Números 34:3 - Biblia de las Americas

"Vuestro límite sur será desde el desierto de Zin, por la frontera de Edom, y vuestra frontera sur será desde el extremo del mar Salado hacia el oriente.

Ver Capítulo

Números 34:3 - Dios habla hoy

"La frontera sur limitará con el desierto de Sin y el territorio de Edom. Partiendo del este, la frontera comenzará en el extremo sur del Mar Muerto,

Ver Capítulo

Números 34:3 - Nueva Traducción Viviente

La porción sureña de su país se extenderá desde el desierto de Zin, a lo largo del límite con Edom. La frontera sur empezará al oriente del mar Muerto,*

Ver Capítulo

Números 34:3 - Palabra de Dios para Todos

la frontera sur limitará con el desierto de Sin a lo largo del límite de Edom. La frontera más al sur comenzará en el oriente desde el final del Mar Muerto,

Ver Capítulo

Números 34:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por el sur, os pertenecerá desde el desierto de Sin, siguiendo el límite de Edom. Vuestra frontera meridional empezará por el oriente en la extremidad del mar de la Sal.

Ver Capítulo

Números 34:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Su porción sur se extenderá desde el Desierto Tzin cerca de la frontera de Edom. El término este de su frontera sur está al extremo del Mar Muerto.

Ver Capítulo