Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 33:55 - Biblia al día 1989

Números 33:55

»Pero si no expulsarais a los habitantes de la tierra que vosotros váis a poseer, sino que los dejáis allí, esa gente os causará problemas, como si tuvierais clavadas astillas en los ojos y espinas en los costados.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Reina Valera 1960

Y si no echareis a los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero si ustedes no sacan de la región a los que viven ahora en ella, yo haré que esa gente les sea tan molesta como si tuvieran ustedes astillas en los ojos o espinas en el cuerpo.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Nueva Version Internacional

"Pero si no expulsan a los habitantes de la tierra que ustedes van a poseer, sino que los dejan allí, esa gente les causará problemas, como si tuvieran clavadas astillas en los ojos y espinas en los costados.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Biblia de las Americas

"Pero si no expulsáis de delante de vosotros a los habitantes de la tierra, entonces sucederá que los que de ellos dejéis serán como aguijones en vuestros ojos y como espinas en vuestros costados, y os hostigarán en la tierra en que habitéis.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Dios habla hoy

y si ustedes no expulsan a los habitantes del país, los que se queden allí les molestarán como una astilla en el ojo o como espinas en el cuerpo, cuando ustedes se instalen en el país;

Ver Capítulo

Números 33:55 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si no expulsan a los habitantes de la tierra, los que se queden serán como astillas en sus ojos y espinas en sus costados. Los acosarán en la tierra que habitan;

Ver Capítulo

Números 33:55 - Palabra de Dios para Todos

»Deben expulsar a todos los habitantes de esa tierra, pues si no lo hacen, los que queden les harán la vida imposible como las astillas en los ojos o como las espinas en el cuerpo; les causarán problemas en la tierra donde habiten.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no expulsáis a vuestra llegada a los habitantes del país, los que dejéis serán para vosotros pinchos en vuestros ojos y aguijones en vuestros costados y os oprimirán en el país en que vais a habitar.

Ver Capítulo

Números 33:55 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si ustedes no echan a los habitantes de La Tierra de delante de ustedes, entonces aquellos que ustedes permitan permanecer se convertirán como en espinas para sus ojos y aguijones en sus costados – ellos los acosarán a ustedes en La Tierra donde están viviendo.

Ver Capítulo