Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 31:3 - Biblia al día 1989

Números 31:3

Moisés se dirigió al pueblo y le dijo: «Preparad a algunos de vuestros hombres para la guerra contra Madián. Vamos a descargar sobre ellos la venganza del Señor.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Reina Valera 1960

Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Moisés les dijo a los israelitas: «Prepárense para ir a pelear contra Madián. Nos vengaremos de ellos en el nombre de Dios porque no quisieron ayudarnos.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Nueva Version Internacional

Moisés se dirigió al pueblo y le dijo: "Preparen a algunos de sus hombres para la guerra contra Madián. Vamos a descargar sobre ellos la venganza del Señor.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Biblia de las Americas

Y habló Moisés al pueblo, diciendo: Armad a algunos hombres de entre vosotros para la guerra, a fin de que suban contra Madián para ejecutar la venganza del SEÑOR en Madián.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Dios habla hoy

Moisés dijo entonces al pueblo: –Ármense algunos de ustedes para la guerra, y ataquen a Madián para vengarse de ellos en nombre del Señor.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés le dijo al pueblo: «Escojan a algunos hombres y ármenlos para pelear la guerra de venganza del SEÑOR contra Madián.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés le dijo al pueblo: —Prepárense algunos de ustedes para la guerra contra Madián porque vamos a hacer caer sobre ellos la venganza del Señor.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés habló al pueblo en estos términos: "Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahvé contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahvé.

Ver Capítulo

Números 31:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo al pueblo: "Equipen hombres de entre ustedes para la guerra. Ellos irán y pelearán con Mid yan,[108] para poder llevar a cabo la venganza de YAHWEH sobre Midyan.

Ver Capítulo