Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 27:4 - Biblia al día 1989

Números 27:4

¿Será borrado de su clan el nombre de nuestro padre por el solo hecho de no haber dejado hijos varones? Nosotras somos sus hijas. ¡Danos una heredad entre los parientes de nuestro padre!»

Ver Capítulo

Números 27:4 - Reina Valera 1960

¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo

Números 27:4 - Traducción en Lenguaje Actual

pero no es justo que por eso su nombre sea borrado de la lista de su familia. Es injusto que ahora no nos entreguen sus terrenos. Nosotras les rogamos que nos den un terreno, para vivir entre nuestros familiares».

Ver Capítulo

Números 27:4 - Nueva Version Internacional

¿Será borrado de su clan el *nombre de nuestro padre por el solo hecho de no haber dejado hijos varones? Nosotras somos sus hijas. ¡Danos una heredad entre los parientes de nuestro padre!"

Ver Capítulo

Números 27:4 - Biblia de las Americas

¿Por qué ha de desaparecer el nombre de nuestro padre de entre su familia sólo porque no tuvo hijo? Dadnos herencia entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo

Números 27:4 - Dios habla hoy

Pero no es justo que el nombre de nuestro padre desaparezca de su clan simplemente porque no tuvo un hijo varón. Danos una porción de tierra a nosotras entre los hermanos de nuestro padre."

Ver Capítulo

Números 27:4 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué debería desaparecer el nombre de nuestro padre de entre su clan sólo porque no tuvo hijos varones? Dennos una porción de terreno entre el resto de nuestros parientes».

Ver Capítulo

Números 27:4 - Palabra de Dios para Todos

¿Desaparecerá de su grupo familiar el nombre de nuestro padre sólo porque no tuvo un hijo varón? Nuestra petición es que se nos asigne nuestra parte del territorio junto con la que se asigne a los hermanos de nuestro padre».

Ver Capítulo

Números 27:4 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué ha de ser borrado de su clan el nombre de nuestro padre, sólo por no haber tenido hijos varones? Danos alguna propiedad entre los hermanos de nuestro padre."

Ver Capítulo

Números 27:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por qué será eliminado de su familia el nombre de nuestro padre sólo porque él no tuvo hijos? Danos propiedad para poseer junto con los hermanos de nuestro padre."

Ver Capítulo