Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 27:3 - Biblia al día 1989

Números 27:3

«Nuestro padre murió sin dejar hijos, pero no por haber participado en la rebelión de Coré contra el Señor. Murió en el desierto por su propio pecado.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Reina Valera 1960

Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Traducción en Lenguaje Actual

«Nuestro padre no fue uno de los que siguieron a Coré para rebelarse contra Dios. Sin embargo, también murió en el desierto a causa de sus pecados. Él nunca tuvo un hijo varón,

Ver Capítulo

Números 27:3 - Nueva Version Internacional

"Nuestro padre murió sin dejar hijos, pero no por haber participado en la rebelión de Coré contra el Señor. Murió en el desierto por su propio pecado.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Biblia de las Americas

Nuestro padre murió en el desierto, aunque no estuvo entre el grupo de los que se juntaron contra el SEÑOR, en el grupo de Coré, sino que murió por su pecado, y no tuvo hijos.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Dios habla hoy

"Nuestro padre murió en el desierto, pero él no pertenecía al grupo de Coré que se rebeló contra el Señor. Murió a causa de su propio pecado y sin dejar hijos varones.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Nueva Traducción Viviente

Ellas dijeron: «Nuestro padre murió en el desierto, pero no por estar entre los seguidores de Coré que se rebelaron contra el SEÑOR, sino que murió debido a su propio pecado y no tuvo hijos varones.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Palabra de Dios para Todos

«Nuestro padre murió en el desierto. Él no estaba entre los seguidores de Coré que se juntaron en contra del Señor, sino que él murió por su propio pecado y no tuvo hijos varones.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"Nuestro padre murió en el desierto. No era de la facción que se amotinó contra Yahvé, de la facción de Coré; por sus propios pecados murió sin tener hijos varones.

Ver Capítulo

Números 27:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Nuestro padre murió en el desierto. El no era parte del gr upo que se reunió para rebelarse contra YAHWEH en el grupo de Koraj, pero él murió en su propio pecado, él no tuvo hijos.[98]

Ver Capítulo