Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 27:14 - Biblia al día 1989

Números 27:14

En el desierto de Zin, cuando la comunidad se puso a reclamar, vosotros dos me desobedecisteis, pues al sacar agua de la roca no reconocistéis ante el pueblo mi santidad.Esas aguas de Meribá están en Cades, en el desierto de Zin.

Ver Capítulo

Números 27:14 - Reina Valera 1960

Pues fuisteis rebeldes a mi mandato en el desierto de Zin, en la rencilla de la congregación, no santificándome en las aguas a ojos de ellos. Estas son las aguas de la rencilla de Cades en el desierto de Zin.

Ver Capítulo

Números 27:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 27:14 - Nueva Version Internacional

En el desierto de Zin, cuando la comunidad se puso a reclamar, ustedes dos me desobedecieron, pues al sacar agua de la *roca no reconocieron ante el pueblo mi santidad. Esas aguas de Meribá están en Cades, en el desierto de Zin.

Ver Capítulo

Números 27:14 - Biblia de las Americas

Porque cuando os rebelasteis contra mi mandamiento en el desierto de Zin durante la contienda de la congregación, debisteis santificarme en las aguas ante sus ojos. (Esas son las aguas de Meriba, de Cades, en el desierto de Zin.)

Ver Capítulo

Números 27:14 - Dios habla hoy

ya que ustedes dos desobedecieron mis órdenes en el desierto de Sin cuando el pueblo me hizo reclamaciones, y no me honraron delante de ellos cuando pidieron agua. (Esto se refiere al manantial de Meribá, en Cadés, en el desierto de Sin. )

Ver Capítulo

Números 27:14 - Nueva Traducción Viviente

pues los dos se rebelaron contra mis instrucciones en el desierto de Zin. Cuando los israelitas se rebelaron, ustedes no les demostraron mi santidad junto a las aguas. (Estas son las aguas de Meriba en Cades* en el desierto de Zin).

Ver Capítulo

Números 27:14 - Palabra de Dios para Todos

porque ustedes desobedecieron mi mandato en el desierto de Sin, cuando la gente se rebeló contra mí. Ustedes no honraron mi santidad ante los israelitas cuando ellos pidieron agua. (Esto hace referencia a las aguas de Meribáa cerca de Cades en el desierto de Sin).

Ver Capítulo

Números 27:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque os rebelasteis en el desierto de Sin, cuando protestó la comunidad y cuando os mandé manifestar delante de ella mi santidad, por medio del agua." Son las aguas de Meribá de Cades, en el desierto de Sin.

Ver Capítulo

Números 27:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque en el Desierto Tzin, cuando la congregación estaba disputando conmigo, tú te rebelaste contra mi orden para reafirmar mi Kedushah por medio de agua, cuando ellos estaban mirando." (Esta fue Merivat-Kadesh, en el Desierto Tzin.)[101]

Ver Capítulo