x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 24:9 - Biblia al día 1989

Números 24:9

Se agacha como un león,se tiende como una leona:¿quién se atreverá a molestarlo?¡Benditos sean los que te bendigan!¡Malditos sean los que te maldigan!»

Ver Capítulo

Números 24:9 - Reina Valera 1960

Se encorvará para echarse como león, Y como leona; ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.

Ver Capítulo

Números 24:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Como un león que descansa después de atacar. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! A los que te hagan bien, bien les irá. Pero a los que te hagan mal, mal les irá».

Ver Capítulo

Números 24:9 - Nueva Version Internacional

Se agacha como un león, se tiende como una leona: ¿quién se atreverá a molestarlo? ¡Benditos sean los que te bendigan! ¡Malditos sean los que te maldigan!"

Ver Capítulo

Números 24:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Se agacha como un león, se tiende como una leona: ¿quién se atreverá a molestarlo? ¡Benditos sean los que te bendigan! ¡Malditos sean los que te maldigan!»

Ver Capítulo

Números 24:9 - Biblia de las Americas

Se agazapa, se echa como león, o como leona ¿quién se atreverá a despertarlo? Benditos los que te bendigan, y malditos los que te maldigan.

Ver Capítulo

Números 24:9 - Dios habla hoy

Cuando se acuesta a descansar, parece un león: nadie se atreve a despertarlo. ¡Bendito sea el que te bendiga, y maldito el que te maldiga!"

Ver Capítulo

Números 24:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando ellos se acuestan ellos se encorvan como león,[87] o como una leona – ¿quién se atreve a despertarla? ¡Benditos serán todos los que te bendigan! ¡Malditos serán todos los que te maldigan!"[88]

Ver Capítulo

Números 24:9 - Nueva Traducción Viviente

Como un león, Israel se agazapa y se tiende; como a una leona, ¿quién se atreve a despertarla? Bendito todo el que te bendice, oh Israel, y maldito todo el que te maldice».

Ver Capítulo

Números 24:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Encoruarſehá para echarſe como leon, y como leõ, quien lo deſpertará? Benditos los que te bendixeren, y malditos los que te maldixeren.

Ver Capítulo