x

Biblia Online

Anuncios


Números 24:16 - Biblia al día 1989

Números 24:16

Palabras del que oye las palabras de Diosy conoce el pensamiento del Altísimo;del que contempla la visión del Todopoderoso,del que cae en trance y tiene visiones:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Reina Valera 1960

Dijo el que oyó los dichos de Jehová, Y el que sabe la ciencia del Altísimo, El que vio la visión del Omnipotente; Caído, pero abiertos los ojos:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Traducción en Lenguaje Actual

sí, he escuchado la palabra de Dios. Mi conocimiento viene del Dios altísimo, y mi visión la he recibido del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Version Internacional

Palabras del que oye las palabras de Dios y conoce el pensamiento del *Altísimo; del que contempla la visión del *Todopoderoso, del que cae en trance y tiene visiones:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Palabras del que oye las palabras de Dios y conoce el pensamiento del Altísimo; del que contempla la visión del Todopoderoso, del que cae en trance y tiene visiones:

Ver Capítulo

Números 24:16 - Biblia de las Americas

Oráculo del que escucha las palabras de Dios, y conoce la sabiduría del Altísimo; del que ve la visión del Todopoderoso, caído, pero con los ojos descubiertos.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Dios habla hoy

que al caer en éxtasis ve con más claridad, que conoce lo que el Altísimo conoce, que recibe mensajes y tiene visiones de parte del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Números 24:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

oyendo los oráculos de Elohim; recibiendo el conocimiento de Elyon, sabe, y habiendo visto una visión de Shaddai en sus sueños, sus ojos fueron abiertos;

Ver Capítulo

Números 24:16 - Nueva Traducción Viviente

el mensaje del que oye las palabras de Dios, del que tiene conocimiento dado por el Altísimo, del que ve una visión que proviene del Todopoderoso, y se inclina con los ojos abiertos:

Ver Capítulo

Números 24:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixo el que oyó los dichos de Iehoua, y el que ſabe ciencia del Altißimo, el que vido la viſta del Omnipotente, caydo, mas deſatapados los ojos.

Ver Capítulo