Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 24:13 - Biblia al día 1989

Números 24:13

“Aunque Balac me diera su palacio lleno de oro y de plata, yo no podría hacer nada bueno ni malo, sino ajustarme al mandamiento del Señor mi Dios. Lo que el Señor me ordene decir, eso diré.”

Ver Capítulo

Números 24:13 - Reina Valera 1960

Si Balac me diese su casa llena de plata y oro, yo no podré traspasar el dicho de Jehová para hacer cosa buena ni mala de mi arbitrio, mas lo que hable Jehová, eso diré yo?

Ver Capítulo

Números 24:13 - Traducción en Lenguaje Actual

aunque me dieras tu palacio repleto de oro y plata, no podría desobedecer a Dios. ¡Sólo puedo decir lo que él me manda!

Ver Capítulo

Números 24:13 - Nueva Version Internacional

Aun si Balac me diera su palacio lleno de oro y de plata, yo no podría hacer nada bueno ni malo, sino ajustarme al mandamiento del Señor mi Dios. Lo que el Señor me ordene decir, eso diré.

Ver Capítulo

Números 24:13 - Biblia de las Americas

"Aunque Balac me diera su casa llena de plata y oro, no podría yo traspasar el mandamiento del SEÑOR para hacer lo bueno o lo malo de mi propia iniciativa. Lo que hable el SEÑOR, eso hablaré"?

Ver Capítulo

Números 24:13 - Dios habla hoy

que, aunque me dieras todo el oro y la plata que caben en tu palacio, yo no podría desobedecer las órdenes del Señor ni hacer nada bueno ni malo por mi propia cuenta, y que solo diría lo que el Señor me ordenara decir.

Ver Capítulo

Números 24:13 - Nueva Traducción Viviente

“Aunque Balac me diera su palacio repleto de plata y oro, no podría hacer absolutamente nada en contra de la voluntad del SEÑOR”. ¡Te advertí que únicamente podría decir lo que el SEÑOR me dijera!

Ver Capítulo

Números 24:13 - Palabra de Dios para Todos

“Aunque Balac me diera su casa llena de oro y plata yo no podría hacer nada, bueno ni malo, sino obedecer el mandato del Señor y hablar lo que el Señor me ordene que diga”?

Ver Capítulo

Números 24:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque me diera Balac su casa llena de plata y oro, no podría salirme de la orden de Yahvé, ni hacer por mi cuenta nada, bueno ni malo; lo que me diga Yahvé, eso es lo que diré?

Ver Capítulo

Números 24:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

que aun si Balak me diera su palacio lleno de plata y oro, yo no podía de mi propio acuerdo ir por encima de la palabra de YAHWEH para hacer bien o mal? ¿Y que lo que YAHWEH dijera es lo que yo diría?

Ver Capítulo